7 preguntas para todas las empresas de SEO en Glendale

7 preguntas para todas las empresas de SEO en Glendale

Escoger una empresa SEO que se encargue de nuestra página es algo sumamente importante, ya que puede determinar el éxito de nuestra web. Es por eso que hemos compilado una lista de 7 preguntas que debe hacerle a cualquier compañía antes de contratarlas.

Cómo contratar a la empresa correcta de SEO de Glendale

1. ¿Cómo decidirá a qué palabras clave debemos apuntar?

Las «palabras clave» son lo que los buscadores utilizarán para encontrar soluciones a sus problemas. Desea que su sitio web se clasifique para estas palabras clave, de modo que pueda ofrecer su producto o servicio como un medio para resolver su problema. Una agencia de SEO calificada comprende la importancia de la fase de selección de palabras clave.

La selección efectiva de palabras clave no es más que elegir palabras clave que le brindarán a su empresa un retorno de la inversión. La mejor estrategia son las palabras clave de destino que tienen poca competencia para que pueda obtener algunas victorias «fáciles».

Las palabras clave de menor competencia, también conocidas como palabras clave de “cola larga”, generalmente tienen las mejores tasas de conversión y le darán el aumento de ingresos que necesita para comenzar a orientar palabras clave más desafiantes.

2. ¿Analizarás mi competencia?

Algunas compañías de optimización de motores de búsqueda saltan esta etapa y pueden ser perjudiciales para su campaña. Antes de finalizar sus palabras clave, es imprescindible que analice el sitio web que actualmente se clasifica bien.

El análisis de la competencia le permite ver cuántos recursos serán necesarios para clasificar, un cronograma estimado para lograr clasificaciones e información importante sobre lo que está haciendo su competencia para clasificar tan bien.

Muchas campañas de SEO fallan porque las empresas no toman este paso en serio y terminan tratando de clasificar las palabras clave que requieren una tonelada de recursos y tiempo.

3. ¿Cómo “optimizas” mi sitio web?

A nice search engine optimization illustration with a laptop and magnifying glass looking at your website in the rank 1 position.

Para posicionarse bien en Google u otros motores de búsqueda, debe optimizar su sitio y hacerlo amigable para los motores de búsqueda.

Las empresas que entiendan bien esta etapa se centrarán en algunos elementos clave de su sitio, incluida la velocidad del sitio, la facilidad de uso móvil, la información META, la ubicación de palabras clave, los errores 404, los enlaces rotos, el contenido duplicado y la arquitectura del sitio.

4. ¿Crees que el contenido es importante?

No hay otra forma de marketing que pueda tener un mayor impacto en su negocio que el contenido. El contenido es el único canal de marketing que puede resistir el paso del tiempo. Es decir, siempre que sea valioso y esté diseñado para ayudar genuinamente a sus prospectos y clientes.

El contenido bien desarrollado puede atraer enlaces y acciones sociales de forma natural, lo que generará la autoridad de su sitio y facilitará el proceso de crecimiento orgánico. Todos los esfuerzos de contenido deben centrarse en la creación de activos de contenido «perennes». Cuando se ejecuta correctamente, el contenido perenne generará tráfico, clientes potenciales y nuevos clientes para su negocio para siempre.

5. ¿Crees que las redes sociales son importantes para el SEO?

Las redes sociales son grandes en este momento y Google ha realizado cambios en su algoritmo para reconocer su impacto. Existe una gran cantidad de evidencia que muestra que el aumento de las actividades de marketing en redes sociales puede ayudar a mejorar su clasificación y visibilidad en los motores de búsqueda.

Como mínimo, las empresas de SEO deben proteger todas sus propiedades de marca en Internet. Y si los recursos lo permiten, debe considerar aumentar la actividad en las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Tendrá que decidir qué plataformas son las mejores para su negocio específicamente, ya que sus clientes objetivo pueden frecuentar ciertas plataformas sobre otras.

Por ejemplo, si eres un fotógrafo, hay una buena probabilidad de que tu contenido funcione bien en Instagram y Pinterest. Si eres una nueva estación, tu contenido sería más apropiado para Twitter.

6. ¿Qué tipos de enlaces vas a construir?

La construcción de enlaces puede hacer o deshacer cualquier campaña de SEO y es fundamental que la empresa de SEO con la que trabaja esté al día. Las técnicas de construcción de enlaces obsoletas no solo son ineficaces, sino que en realidad pueden penalizar a su sitio web.

Los únicos tipos de vínculos de retroceso que realmente funcionan y mantendrán su sitio seguro son los vínculos contextuales de sitios web relevantes. Las compañías de SEO inteligentes se acercarán y construirán relaciones con blogs y sitios web relevantes dentro de su industria.

Estas relaciones facilitan la adquisición de enlaces de calidad. Los mejores tipos de enlaces tienen un proceso editorial, por lo tanto, evite las compañías que parecen estar obteniendo enlaces de fuentes de las que cualquiera podría obtenerlos.

7. ¿Considera que sus prácticas de SEO son de sombrero blanco o negro? Sombrero «blanco» y sombrero «negro» son términos propagados por la industria SEO. White hat significa usar estrategias de SEO que Google aprobaría. Sombrero negro significa usar estrategias que Google no aprobaría. Estas clasificaciones son exageradas y tontas, pero siempre debe trabajar con una empresa que comprenda el valor de la optimización en el sitio, el desarrollo de contenido, las redes sociales y la adquisición de enlaces de calidad.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario