Cómo crear enlaces web 2.0

Cómo crear enlaces web 2.0

En esta guía, le mostraré cómo crear vínculos de retroceso web 2.0 simples y avanzados. Este método es un sombrero gris y puede penalizar su sitio web. He tenido que eliminar las penalidades por usarlas, así que no es una teoría. Ten cuidado.

¿Qué es una”Web 2.0″?

Los Web 2.0 son plataformas de blogs gratuitas. La mayoría de las propiedades le permiten cambiar las URL, las imágenes y los videos, los formularios de contacto y muchas otras cosas.

¿Qué hace que una Web 2?0 sea un excelente vínculo de retroceso?

Los Web 2.0 son efectivos porque usted está respaldando su autoridad y confianza. Sí, es un subdominio y la autoridad de su página comenzará con un huevo de gallina CERO.

Pero hay una cosa importante para recordar acerca de estas propiedades:

  • Construyen Page Authority (PA) FAST.
  • Con solo unos pocos enlaces fuertes, cualquier web 2.0 puede pasar de un PA 0 a un PA 30+.
  • Además de la autoridad, también está obteniendo un enlace súper relevante.
  • La relevancia es el rey cuando se trata de construir enlaces. No te olvides de eso.

¿cómo se construye una web 2.0 de calidad?

  • Parte 1: Cómo construir vínculos de retroceso Web 2.0 (proceso de 9 pasos)

Como la mayoría de los programas automatizados no pueden publicar en la mejor web 2.0, deberá hacerlo manualmente.

Debe recordar que su primer nivel de backlinks DEBE SER de alta calidad. Los días de enviar spam a miles de enlaces a su sitio han quedado atrás.

Google quiere enlaces autorizados, relevantes y confiables que lleguen a su sitio. Si cumple con estos tres objetivos importantes, verá la clasificación que desea. Suena tan simple ¿verdad?

  • Paso 2: crea una dirección de correo electrónico

Tendrá que crear cuentas para estos 2.0 web, por lo que le recomiendo hacer un correo electrónico predeterminado para este propósito.

No importa si usa la misma cuenta de correo electrónico para crear las propiedades.

  • Paso 3: Regístrese para 10 (o un millón) de Web 2.0

No hay una razón específica por la que elegí «10», pero es un buen lugar para comenzar.

Dependiendo de su competencia de palabras clave, es posible que necesite hacer más. Si eres súper paranoico, usa proxies cuando crees las propiedades. Hide My Ass hará el trabajo.

  • Paso 4: Creación de URL

Ahora que ha creado sus cuentas, se le pedirá que cree una URL como esta: «Keywordkeyword.blogspot.com».

Si su sitio principal es sobre «baloncesto de la NBA» (lo siento, acabo de terminar viendo a los Lakers), entonces sus URL deben incluir una palabra clave específica que esté tratando de clasificar o palabras relacionadas con LSI.

Así es como deberían verse algunas de sus URL web 2.0:

nbabasketballpro.wordpress.com

basketballblogger.blogspot.com

sportsman.weebly.com

nbajunkie.jimdo.com

¿Ves cómo estas URL se ven naturales? Si cada web 2.0 que haces incluye «baloncesto de la NBA» en la URL, entonces puede arrojar algunas banderas rojas.

Diversificar, diversificar, DIVERSIFICAR. Sea ALEATORIO cuando haga estas propiedades.

  • Paso 5: formas de crear contenido

¡Ese contenido que colocas en tu web 2.0 es la parte más importante del proceso! Hay algunas formas diferentes de abordar la creación de contenido. Decidir qué técnica usar depende de sus recursos y tiempo.

1. Escríbelo tú mismo (MEJOR)

Escribir contenido único para todos sus 2.0s web es lo mejor que puede hacer. Si puede permitírselo, debería considerar la posibilidad de externalizarlo. Si su presupuesto es limitado, simplemente escríbalo usted mismo o considere otra opción.

2. Spinning avanzado

Si su presupuesto es ajustado y necesita producir mucho contenido, entonces puede considerar girar.

Voy a ser honesto contigo, no uso contenido hilado en el nivel uno NUNCA. Siempre uso contenido único. Esto no quiere decir que el contenido hilado no funcione. Duermo mejor por la noche sabiendo que mi contenido en el nivel uno es 100% único. Y la confianza es que simplemente funciona mejor.

Si decide tomar la ruta de giro, debe usar el giro AVANZADO. No giros de un clic de baja calidad … Un giro avanzado le llevará al menos 2-4 horas en completarse.

3. Contenido de raspado

No hay nada de malo en raspar contenido para su nivel dos o tres, pero definitivamente no lo aconsejo para su nivel uno.

No digo que no funcione. Es solo un movimiento arriesgado si está tratando de construir un sitio web autorizado a largo plazo.

  • Paso 6: Pautas de contenido

Independientemente del tipo de creación de contenido que decida, debe asegurarse de que sus artículos tengan más de 400 palabras. Intente incluir su palabra clave principal en todo el artículo sin relleno de palabras clave.

Queremos que estas propiedades se vean naturales. 1-3% de densidad de palabras clave es más que suficiente.

  • Paso 7: configuración de la publicación

Pegue su artículo dentro del editor para cualquier web 2.0 que elija. En este punto, deberás reunir fotos y videos para tu publicación. Puedes incluir una foto y un video, dos videos, tres videos, tres fotos.

Para mezclarlo, a veces ni siquiera incluiré una imagen O video. Después de insertar sus fotos y videos, es hora de que inserte sus enlaces. Un enlace será para la página a la que se dirige y el otro será a un sitio web relevante o autorizado.

Sea aleatorio con la colocación de enlaces y use muchos tipos diferentes de enlaces salientes de soporte. Y después de tener algunas publicaciones en una sola web 2.0, también me gusta vincular.

Esto le da al 2.0 aún más credibilidad porque se vincula como lo haría un sitio normal. No se preocupe por asegurar hasta el último bit de «link juice». Necesitamos hablar sobre el contenido de relleno antes de publicar esa publicación.

  • Paso 8: contenido de relleno

¿Creías que podrías publicar tu artículo y estar listo? Bueno … en realidad puedes, pero esto definitivamente no es recomendable. Desea que estos enlaces sean permanentes. Lo más importante, no desea que se eliminen.

Google dará más peso a un enlace que proviene de un sitio lleno de contenido útil. Es decir, en comparación con un sitio que tiene una sola pieza de contenido. Esto es cuando entra el contenido de relleno.

El contenido de relleno le dará a su web 2.0 la apariencia de un sitio activo. Para el contenido de relleno, puede usar artículos raspados, publicaciones de video relacionadas, imágenes e incluso publicaciones aleatorias sobre su vida.

  • Paso 9: Programe (si es posible) o publique su publicación

Recomiendo programar tus publicaciones a intervalos diarios. No publique todos sus 2.0 web en un día. Siempre mantenga su frecuencia de publicación al azar para asegurarse de que las cosas se mantengan naturales. Recomiendo publicar contenido de relleno primero en la web 2.0. Luego siga con el artículo en el que va a colocar su enlace.

Cómo crear vínculos de retroceso Super Web 2.0

¿Qué es una «Super» Web 2.0?

Una web 2.0 se convierte en «super» cuando se convierte en más de una página.

Crear web 2.0 con el único propósito de colocar un vínculo de retroceso es una táctica de sombrero gris. Eso significa que existe un riesgo al usar esta táctica. Dicho esto, si combina otros vínculos de retroceso de calidad, reducirá su riesgo. Como explico en este artículo sobre PBN, los vínculos de retroceso de sombrero gris deben comprender una pequeña porción de su perfil de enlace. Piense en estos vínculos de retroceso son sus inversiones «riesgosas».

Permítanme comenzar diciendo que este es un proceso tedioso. Pero, si desea reducir el riesgo, entonces no debería tener problemas con la cantidad de trabajo involucrado. La buena noticia es que no necesita un montón de estas propiedades debido a la calidad y relevancia.

Piense en este proceso como si estuviera creando un sitio web real. Tus días de juego con una sola página web 2.0 han terminado.

  • Paso 1: Regístrese para 5-10 plataformas web 2.0 diferentes

Asegúrese de verificar su dirección de correo electrónico después de crear las cuentas o su propiedad será eliminada o inactiva.

  • Paso 2: crear el blog (s)

Estos son algunos pasos que sigo habitualmente al crear una nueva web 2.0:

Coloque su palabra clave objetivo en la URL: algunas personas se asustan al hacer esto. Pero no es necesario porque no es diferente de crear un dominio de coincidencia exacta. Para hacer que la propiedad sea más «natural», considere agregar palabras adicionales como «keywordexperts.wordpress.com» o «mrtargetkeyword.blogger.com».

Cambie el título y la descripción del sitio: el título obviamente debe ser el nombre que haya nombrado de su sitio web y debe incluir su palabra clave objetivo. Cree una descripción única para cada blog con la palabra clave colocada naturalmente dentro. Podría escribir algo como «Somos su fuente para la palabra clave objetivo», «No busque en ninguna otra parte una palabra clave objetivo, porque lo tenemos cubierto».

  • Paso 3: crear páginas de contacto y acerca de

Crear estas dos páginas al instante hace que tu blog sea mucho más legítimo. Para la página «Acerca de», simplemente escriba algunas oraciones o un párrafo sobre este blog o sobre su palabra clave. Esto debería ser fácil teniendo en cuenta que eres un experto en tu campo. Si eres una agencia de SEO, crea una página de información más general.

A veces adopto una personalidad única de «persona» y mi voz para el blog está en la primera persona como se ve arriba. Otras veces hago que parezca que soy un negocio hablando en plurales como «We blah blah». Mezclar para mantener las cosas naturales.

Desde la página Acerca de, a veces debe vincular internamente a su página de inicio porque esto es lo que la mayoría de la gente hace en blogs reales. Ahora, cree una página de «Contacto» y escriba una oración simple como «Por favor contáctenos hoy si tiene más preguntas sobre la palabra clave principal».

  • Paso 4: Cree la publicación de «Bienvenida»

Su primera publicación de blog en la web 2.0 debería ser una publicación de «bienvenida». No pienses demasiado en esto. Simplemente escriba un párrafo o un par de oraciones sobre su blog recién creado.

Recomiendo programar sus publicaciones de bienvenida para cada web 2.0 en días diferentes cuando sea posible. No los publique todo el mismo día. La mejor manera de remediar esto si no desea programarlos es simplemente trabajar en el desarrollo de una web 2.0 por día.

  • Paso 5: llenar el blog con contenido relevante (contenido de relleno)

En este punto, va a transformar su web 2.0 en un recurso súper relevante que Google y cualquier persona que se encuentre con él apreciarán. El contenido de «relleno» es el contenido relevante que publicará en la web 2.0, aparte del artículo, que alojará el enlace a su sitio. Decidir cuánto contenido de relleno desea utilizar depende completamente de usted. Normalmente usaré entre 3 y 8 publicaciones relevantes para evitar cualquier coherencia.

Algunas ideas para el contenido de relleno de la web 2.0:

  • Videos: los videos son mis favoritos porque son la publicación de relleno perfecta. Simplemente vaya a YouTube y busque videos en su industria. Incruste el video en una publicación y escriba un título decente, y boom, tiene una nueva publicación en el blog.
  • Imágenes: esto funciona en muchos nichos, pero algunos podrían no funcionar. Simplemente vaya a Google y busque imágenes relacionadas con su industria. Obtén 3-5 y crea una publicación de blog sobre ellos. Escriba una o dos oraciones explicando por qué son pertinentes para su industria.
  • Citas: cuando sea posible, las citas son una forma increíble de contenido de relleno. Muchos nichos no podrán utilizar esta táctica, pero si el suyo puede, aproveche al máximo. Busque en Google su palabra clave + citas. Copie la cita y escriba una publicación de blog súper breve al respecto.

* Infografía : la infografía es un increíble contenido de relleno cuando está disponible en su nicho particular.

Escriba contenido real: si tiene mucho tiempo libre o solo está trabajando en un sitio web, esta es la mejor ruta a seguir. Puede escribir sobre temas relevantes o hablar sobre ellos de forma natural utilizando Dictanote, un software gratuito de reconocimiento de voz. Es torpe, pero funciona y puede ayudar a acelerar su proceso de contenido de relleno.

* Le recomiendo que programe estas publicaciones durante el (los) mes (es). De esta manera, tendrá contenido nuevo que se publicará en la web 2.0, lo que los hace aún más naturales. Una nueva publicación por mes en sus propiedades web 2.0 es suficiente. Si programa sus publicaciones para los próximos 6 meses más o menos, a Google le encantará su web 2.0 y nunca tendrá que preocuparse de que se elimine o algo así.

  • Paso 6: Publique o programe su artículo de semillas

De acuerdo, entonces tiene contenido de relleno publicado y programado, tiene una buena página de contacto y, y ha creado una publicación de bienvenida sólida. Ahora está listo para publicar su artículo real que alojará su enlace.

  • Más de 400 palabras como mínimo (más es mejor)
  • 100% único: a menos que comprenda cómo hacer girar un artículo correctamente, le recomiendo escribir un contenido 100% único.
  • Relevancia: este artículo debe ser 100% relevante para su palabra clave objetivo. Si su palabra clave objetivo es MacBook Pro, entonces debería tratarse de MacBook Pro y no un artículo general sobre Mac.
  • Densidad de palabras clave: su densidad de KW debe estar alrededor del 1-3% en el artículo y en las ubicaciones más importantes: título, primera oración y última oración.
  • Reúna 1-2 imágenes para la publicación del blog (Use Google)

Ahora estás listo para poner todo junto. No necesito explicar cómo crear una publicación de blog, pero lo único que debes tener en cuenta es que nunca debes tener dos web 2.0 que tengan el mismo aspecto o formato.

Por ejemplo, si colocó dos imágenes en su primer artículo web 2.0, solo coloque una en la siguiente web 2.0 que cree. Si colocó una imagen como la primera forma de medios en una web 2.0, coloque primero un video de YouTube en la siguiente. Tú entiendes. Sea aleatorio y no se vea sistemático cuando cree estas propiedades.

  • Coloque su enlace primero

Después de todo tu arduo trabajo, mereces colocar tu enlace primero. Siempre inserte en un lugar diferente en cada web 2.0, pero trate de mantenerlo cerca de la parte superior del artículo.

Insertar autoridad y enlaces internos No importa el orden en que lo haga, simplemente colóquelos en algún lugar del artículo después de su enlace principal. Generalmente hago un enlace a la página de inicio desde el artículo.

Texto de anclaje

  • Decidir qué tipo de texto de anclaje usar en esta web 2.0 depende de usted. Generalmente trato de crear 10 de estas propiedades para poder delegar el texto de anclaje adecuadamente. Anclas de coincidencia exacta 10%, anclas de marca 30%, variaciones de URL 20%, coincidencia parcial o LSI 20% y genérico 20%.
  • Recuerde, Google puede comprender la relevancia de un enlace sin necesidad de un ancla de coincidencia exacta. Siempre y cuando su artículo sea súper relevante y haya seguido los pasos anteriores, Google reconocerá la relevancia y lo recompensará por ello sin tener que destruir los anclajes de coincidencia exacta.

Hay un pequeño truco que me gusta usar cuando no estoy usando anclas de coincidencia exacta. Digamos que estoy usando un texto de anclaje genérico como «haga clic aquí». Escribiría una oración como «Si está buscando la PALABRA CLAVE PRIMARIA, haga clic aquí». Su palabra clave principal no siempre tiene que estar justo al lado del ancla, pero en general, debe tenerla muy cerca.

  • Aumente la fuerza de sus Super Web 2.0

De acuerdo, entonces has pasado un montón de tiempo creando estas propiedades súper increíbles, pero como probablemente sabes, la publicación del blog que aloja tu enlace será una Autoridad de Página (PA) de cero. Afortunadamente, debido a la alta autoridad de dominio en la que está creando estos blogs, es muy fácil aumentar la Autoridad de la página para su publicación de blog.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario