Como vender $470,998 por valor de vínculos de retroceso

Como vender $470,998 por valor de vínculos de retroceso

¿Te preguntas cómo vender más cosas en línea? Si tienes el producto ideal pero no sabes como venderlo y hacerlo atractivo al cliente este es el sitio ideal para ti y para lo que necesitas.

12 maneras fáciles de vender más cosas en línea

1. Posicione su servicio de manera diferente

En 2016, todavía había mucho miedo y negatividad en torno al concepto de «publicación de invitados» debido a Matt Cutts.

La publicación de invitados está muerta, Por eso sabía que tenía que posicionar mi servicio de manera diferente. Además, ya había toneladas de servicios de publicación de invitados.

Tampoco se me ocurrió mágicamente esta idea. Simplemente hice una investigación de palabras clave y la encontré. Más sobre esto en un segundo.

2. Planifique un embudo de marketing de contenido enfocado en SEO

Comprender y ejecutar un embudo de marketing de contenido adecuado es la clave para impulsar las ventas en línea.

Embudo de marketing de contenidos, La diferencia clave en la que me centro es crear contenido impulsado por SEO en la parte superior del embudo. En otras palabras, creo contenido dirigido por palabras clave.

Crear contenido de ToFu

Soy un firme creyente del concepto de “resultados por adelantado”. Lo aprendí de Frank Kern y es extremadamente simple (pero poderoso).

Así es como funciona:

  • Muestra a un cliente potencial cómo lograr un resultado (para que pueda obtener resultados por adelantado)
  • Luego ofrece un producto o servicio que los ayuda a lograr ese resultado más fácil, más rápido, etc.

Creé contenido dirigido a palabras clave informativas como » vínculos de retroceso «, » texto de anclaje «, » PBN » y » comprar vínculos de retroceso «. Luego, dentro del contenido y al final, presentaría mi servicio de extensión de blogger.

Crear contenido de MoFu

Si reiniciara este servicio hoy, habría creado más contenido intermedio del embudo, como seminarios web o imanes principales. La única acción de MoFu que promoví fue que los prospectos crearan una cuenta gratuita.

Crear contenido de BoFu

La parte inferior del contenido del embudo es cualquier cosa que pueda persuadir a un cliente potencial de comprar.

Ahí es cuando entra en juego una página de ventas.

Primero, identifiqué palabras clave transaccionales relacionadas con mi servicio.

En segundo lugar, creé una página de ventas de formato largo dirigida al «servicio de extensión de blogger» como mi frase transaccional. Esta frase recibe alrededor de 150 búsquedas por mes. Ahora, antes de poner los ojos en blanco en ese volumen de búsqueda, debe comprender que no todas las búsquedas se crean por igual.

Si era nuevo en SEO, probablemente pensaría que es más inteligente centrarse en los «vínculos de retroceso» (9.400 búsquedas / mes) en lugar del «servicio de extensión de blogger» (150 búsquedas / mes) porque obtiene más del 6,000% más de búsquedas.

Debe centrarse en las palabras clave que tienen una intención transaccional porque generan ventas directas.

Las palabras clave informativas son excelentes para las ventas a largo plazo, pero rara vez generan ventas directas. Esto se debe a que la mayoría de las personas que buscan palabras clave informativas están en una etapa temprana del ciclo de compra (etapa de «Conciencia»).

Tendrá que pasar tiempo cuidando a estas personas antes de que estén listas para comprar. Por eso también es fundamental tener una estrategia de captura de plomo. La mejor manera de capturar clientes potenciales es crear un valioso imán de plomo y luego una página de compresión de alta conversión.

Los números de volumen de búsqueda no siempre son precisos. Estos son los números de tráfico de búsqueda orgánica de mi página de servicio de extensión de blogger desde octubre de 2016 hasta febrero de 2019:

Tráfico de búsqueda orgánica, Eso hace un promedio de 935 páginas vistas por mes. O bien, 523% más de tráfico de búsqueda orgánica que la estimación de volumen de búsqueda de 150.

3. Énfasis en el beneficio clave

La externalización de su construcción de enlaces tiene varios beneficios , pero el mayor es el ahorro de tiempo. Es por eso que enfaticé cuánto va en una campaña de adquisición de enlaces adecuada.

4. Llame a su mercado objetivo

Ningún producto o servicio es para todos. Es por eso que necesita pasar una enorme cantidad de tiempo pensando en su cliente perfecto. Es tiempo bien empleado.

5. Establezca su propuesta de venta única (USP)

Pasé un montón de tiempo analizando los comentarios de los clientes que compraron servicios de proveedores de enlaces en Black Hat World.

Mi objetivo era ver si había quejas o problemas comunes. De esa manera, estaba creando un servicio basado en comentarios reales de los usuarios (en lugar de adivinar).

6. Haz cualquier cosa para obtener una prueba social

Ni siquiera intentes vender un producto en línea sin prueba social. Es fundamental.

Es tan importante que ofrecí grandes descuentos para los clientes que escribieron testimonios para mi servicio.

7. Precio inteligente

El precio es un tema en sí mismo, pero he aprendido algunas cosas a lo largo de los años.

  • Primero, identifique cuáles son los precios «competitivos» para su producto o servicio. Eso significa que necesitará tener algún tipo de ventaja para exigir precios más altos. A veces ese es el valor de su marca. Otras veces serán características adicionales que son difíciles de replicar.
  •  En segundo lugar, use un ancla de precio.

Un ancla de precio es un punto de precio que es sustancialmente más caro que el resto, Como resultado, sus paquetes de media a baja parecen más asequibles.

8. Agregue valor en su página de ventas

Este podría ser el consejo más extraño de todos, pero debe tratar de educar en su página de ventas (si tiene sentido).

Esto no solo aumenta su número de palabras (lo que beneficia el rendimiento de SEO), sino que también puede actuar como un vehículo de ventas. Básicamente, está dando resultados por adelantado en su página de ventas.

9. Sea liberal con los CTA

No tengas miedo de pedir la venta. Tenía 15 llamadas a la acción en mi página de ventas. ¿Excesivo? Tal vez, pero preferiría tener demasiados, que muy poco.

10. Aproveche la escasez

Las personas están mucho más motivadas por el miedo a la pérdida que por la posibilidad de ganar. Aproveché este principio para impulsar las ventas de dos maneras.

Esto funcionó bien porque gran parte del tráfico que iba a esa página provenía de búsquedas orgánicas y de mi blog.

El último fue más efectivo porque construí una buena relación a través del contenido de mi blog y los calenté.

11. Vender a clientes existentes

¿Alguna vez escuchó la estadística de que «cuesta 5 veces más adquirir un nuevo cliente que mantener uno actual»?

No solo es más fácil vender a los clientes existentes, sino que es más rentable (porque no tiene que gastar dinero en publicidad ni invertir tiempo en cuidarlos).

Por ejemplo, ofrecí un descuento del 20% de por vida en todos nuestros servicios de construcción de enlaces a los miembros existentes de Gotch SEO Academy.

Este código de descuento se utilizó más que todas las promociones que he realizado a lo largo de los años.

12. No hagas el trabajo

¿Quieres saber qué descubrí después de reflexionar? ¡Mi ejecución de marketing para estos servicios fue terrible!

Es por eso que quiero compartir dos cosas que hubiera hecho de manera diferente si empezara hoy (con lo que sé ahora) …

  • Hubiera creado un sistema de crianza de plomo

Vale la pena tomarse el tiempo para construir un proceso de crianza de plomo, La verdad es que ~ 97% de los visitantes de su sitio web NO están listos para comprar. Debe tomarse el tiempo para cuidarlos, ganarse su confianza y luego tal vez (si hizo las cosas bien), le darán una oportunidad. No te apresures.

  •  Habría usado el video

Todavía estaba muy inseguro de estar en video cuando creé estos servicios.

Sé a ciencia cierta que mi inseguridad perjudica las ventas. Esto se debe a que ahora sé el impacto positivo que tiene el video en la construcción de relaciones con sus prospectos y para impulsar las ventas. ¿Moraleja de la historia? No permita que las limitaciones autoimpuestas y el miedo perjudiquen su negocio.

A partir del 1 de marzo de 2019, ya no ofrezco servicios de construcción de enlaces . La publicación lo explica todo, pero necesitaba que mi mente fuera clara para poder concentrar el 100% de mi atención en Gotch SEO Academy. No. Fue mucho más porque originalmente vendí mis servicios usando formularios WuFoo antes de pasar a Service Provider Pro. También tuve varios clientes que pagaban retenciones mensuales por servicios de construcción de enlaces fuera de la plataforma SPP.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario