¿Debe comprar vínculos de retroceso?

¿Debe comprar vínculos de retroceso?

Casi todas las personas que han hecho SEO han considerado comprar enlaces. Permítanme comenzar con las razones por las cuales las personas (como yo) compran o han comprado backlinks.

 

Beneficios de comprar vínculos de retroceso

1. Ahorra tiempo

De lo que algunas personas no se dan cuenta es que tanto las tácticas de construcción de eslabones de sombrero blanco como las de sombrero negro son enormes para matar el tiempo. Digamos que desea centrarse en la adquisición de enlaces de sombrero blanco.

Si desea adquirir vínculos de retroceso a través del alcance, debe:

  • Cree un activo de contenido SEO de calidad que valga la pena promover
  • Perspectiva de oportunidades de enlace relevantes
  • Califica esas oportunidades
  • Construye una relación con cada oportunidad
  • Solicitar la colocación de enlaces en los sitios web calificados
  • Pruebe diferentes estrategias de divulgación para mejorar su tasa de respuesta
  • Si se aprueba su solicitud, debe crear contenido
  • Si no desea crear el contenido usted mismo, debe pasar por el proceso de contratación de un escritor
  • Enjuague y repita

Si desea tener una vida fuera de la simple adquisición de vínculos de retroceso, debe crear sistemas, procedimientos y contratar personal para realizar estas tareas. No solo eso, sino que también deberá capacitar a cada persona para que pueda realizar esta tarea de la manera correcta.

Oh sí, no olvidemos que nada de esto irá de acuerdo al plan. Eso significa que debe contratar a un gerente de proyecto o ser el gerente usted mismo.

Entonces, la moraleja de esta historia corta es que cuando las personas compran backlinks, en realidad no están comprando un backlink.

Aquí está el proceso de construcción de una red:

  • Encuentre dominios caducados que cumplan con un criterio mínimo de investigación
  • Califica cada dominio en base a un análisis más profundo
  • Compre el dominio (o participe en subastas de dominio para asegurarlo)
  • Comprar alojamiento para el dominio
  • Configure el dominio en un CMS (como WordPress)
  • Si está utilizando WordPress, instale y configure complementos
  • Cree páginas fundamentales y encuentre un tema para que el sitio se vea real
  • Crea una persona falsa (si te estás poniendo serio)
  • Probar la calidad del dominio expirado
  • Si el dominio pasa la prueba, debe escribir contenido para colocar su enlace
  • O bien, realice el proceso de pedido de contenido.
  • Si el sitio no está indexado, realice un proceso para indexarlo
  • Crear contenido de relleno adicional
  • Compre señales sociales o tráfico falso para aumentar la «realidad» del sitio
  • Ahora, una vez más, podría hacerlo todo usted mismo, pero su vida estaría dedicada a las PBN.

Lo que expliqué anteriormente es para un dominio. Después de obtener más de uno, entran en juego otros problemas operativos, como la administración de la red, el manejo de sitios pirateados, el manejo de hosts poco confiables e incluso el manejo de desindexación de sus sitios.

2. Resultados más rápidos

Asumiré que estás tratando de hacer la adquisición de enlaces de sombrero blanco o gris / negro tú mismo. Si ese es el caso, comprar vínculos de retroceso claramente aumentaría la velocidad para ver resultados. Eso es porque no estás gastando horas en estas tareas paralizantes.

En cambio, podría centrarse en otras prioridades de SEO, como la creación de contenido, la optimización técnica, la experiencia de usuario, la optimización a nivel de página e incluso CRO.

Entonces, después de lo que acabas de leer, probablemente pienses que estoy a favor de comprar enlaces.

Es peligroso

La compra de vínculos de retroceso va en contra de las Directrices para webmasters de Google . No importa si se trata de divulgación de blogueros o si está utilizando redes privadas de blogs.

Eso significa que el gran peligro es que si Google te atrapa, obtendrás una acción manual contra tu sitio. En resumen, eso significa que su tráfico de búsqueda orgánica será asesinado durante la noche.

Este no es un buen sentimiento y lo he sentido en varias ocasiones diferentes.

Comprar ubicaciones en sitios web reales es menos riesgoso que invertir tiempo y capital en sitios web falsos.

Todas las formas de compra de enlaces conllevan riesgos. Pero desde una perspectiva de riesgo, es muy difícil para Google saber con absoluta certeza si un enlace es natural o no. Lo mismo no es cierto para las redes privadas de blogs. La mayoría de las personas que incursionan en PBN son atrapadas porque dejarán huellas.

Google no simpatiza con sus dominios caducados, pero serían reacios a abofetear a Forbes o algún sitio web de autoridad con una acción manual.

Obtener vínculos de retroceso en sitios web reales es más seguro que obtener vínculos de retroceso en los falsos.

Opción # 1: tira los dados

Si está dispuesto a aceptar el riesgo de perder su tráfico durante la noche, simplemente tire los dados. En última instancia, es una cuestión de análisis de riesgos.

¿Vale la pena arriesgarse a ahorrar tiempo y obtener resultados más rápido?

Recuerde que ciertos tipos de enlaces tienen un riesgo elevado. Por ejemplo, comprar enlaces PBN es más riesgoso que comprar una ubicación de enlace en un blog real.

Opción # 2: usar un sitio proxy

Una forma de disminuir el riesgo es crear un sitio fuera de su negocio real. Por ejemplo, digamos que GotchSEO.com es el sitio web de mi empresa. Crearía un sitio separado hipotéticamente llamado «SEOdudes.com» y me enfocaría en clasificarlo.

De esa forma, si “SEOdudes.com” se ve afectado, al menos el sitio de mi empresa aún estaría intacto.

Esto, por supuesto, no es una estrategia a prueba completa porque A) es un desperdicio de recursos y B) el sitio de su empresa aún podría ser clavado si vincula los dos.

Opción n. ° 3: invertir capital en otras áreas

Sé de primera mano cómo el SEO puede consumirlo todo. Cuando te estás metiendo por primera vez, es difícil pensar en otra cosa.

Esto no es un problema al principio porque la inmersión es una forma efectiva de aprender, pero debes adaptarte con el tiempo.

Es fácil quedar atrapado en la burbuja de SEO y olvidar que hay actividades de alto impacto fuera del SEO que pueden explotar su negocio.

La verdad es que algunas empresas no están equipadas para SEO fuera de la puerta. SEO es COMBUSTIBLE en el fuego. No debería ser tu primer movimiento.

Crear un gran producto / servicio es lo que más importa. No importa lo bueno que seas en SEO si nadie quiere comprar tu producto o servicio.

La única excepción es para los vendedores afiliados. Los vendedores afiliados pueden obtener ingresos sustanciales sin necesidad de un producto.

Dicho esto, aquí hay algunas áreas para invertir tiempo y capital en lugar de comprar backlinks:

  • Mejora / desarrollo de productos
  • Experiencia del cliente (CX)
  • Creación de contenido
  • Experiencia de usuario (UX) / Optimización técnica
  • Optimización en la página
  • Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  • Embudos de ventas
  • Hacking de crecimiento
  • Branding, diseño e identidad corporativa
  • Tráfico pagado (Facebook, YouTube, Google AdWords)

Como puede ver, hay mucho que puede hacer para hacer crecer su negocio fuera del SEO. Y esto solo está rascando la superficie.

Ahora déjame explicarte algunas matemáticas básicas, para que puedas descubrir cómo asignar capital.

ROI Math

Uno de los elementos más importantes del marketing efectivo es descubrir qué hace que una empresa obtenga el mejor retorno de la inversión (ROI). El SEO puede producir retornos increíbles, pero debe comprender dónde invertir su capital. También debe tomar decisiones basadas en la etapa en la que se encuentra en el ciclo de vida de su campaña de SEO.

Siempre será mejor invertir en contenido si estás en las primeras etapas de una campaña de SEO. No hay una buena razón para invertir en la adquisición de enlaces si no tiene un sitio bien optimizado o una base de activos de contenido.

Aquí hay algunas cosas que podría hacer con $ 1,500:

Obtenga al menos (x4) artículos de 1,500 palabras escritos por un escritor premium (~ $ 350 por artículo)

Llegue a más de 200,000 personas con Facebook impulsando su contenido

50 horas de diseño y desarrollo web ($ 30 / hora)

75 horas de edición de video ($ 20 / hora)

La gran conclusión es que hay muchas maneras de obtener un ROI en su negocio además de comprar backlinks. SEO es un juego a largo plazo. Eso significa que sería una tontería evitar invertir en estas otras áreas mientras se sienta y espera a que crezca su tráfico de búsqueda orgánica.

 

Conclusión

Como puedes darte cuenta hay muchas maneras y formas de las cuales puedes hacer vida para poder invertir de manera diferentes en los vínculos de retroceso, sabiendo que tienes que hacer una buena inversión y compra para tu web.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario