Mejorar seo

Mejorar seo

El SEO, que son las siglas para “Search Engine Optimization” es el conjunto de estrategias aplicadas a tu página web que la posicionara en los primeros resultados de búsqueda relacionados con tu contenido en los motores de búsqueda más importantes de la web.

 Si tu intención como página web es visibilizar tu contenido y hacer uso de esta ventaja debes mejorar tu SEO constantemente ya que es una dinámica cambiante y no se mantendrán las tendencias para posicionarte en los lugares ideales de los resultados en los motores de búsqueda.

Cómo mejorar el SEO

Cómo mejorar el SEO

 Para lograr este objetivo es muy importante entender que deberás realizar un esfuerzo sostenido en este aspecto si quieres resultados reales y prolongados.

 Los especialistas en SEO han desarrollado un grupo de técnicas y “trucos” para optimizar el posicionamiento web de manera orgánica y eficaz.

1 respeto a las políticas de uso de Google.

 Es importante entender que Google tiene políticas de uso y que se esfuerza en hacer que se cumplan, una de las más importantes es la política de cero tolerancia a los plagios, por eso debemos estar totalmente seguros de que nuestro contenido sea 100% original. También debemos revisar periódicamente las políticas de uso de Google pues cambian con frecuencia.

2 Creatividad y originalidad.

 Cuando hablamos de algo en internet o si ofrecemos algún servicio es muy probable que ya otro centenar de personas lo haya hecho antes, la diferencia radica en la manera de crear el contenido que coloques en tu página web, esa diferencia te destacara de entre los demás y Google notara esto y tu posicionamiento mejorara como consecuencia.

3 Velocidad de navegación.

 Para Google la velocidad es muy importante, cualquier página web que tome más de 3 segundos en abrir será considerada de poco interés para este motor de búsqueda pues consideran que esto refleja la calidad de experiencia que tendrá el usuario en este dominio y no califica como optimo si tarda tanto tiempo solo en acceder a la página web.

4 Amabilidad.

 Cuando hablamos de amabilidad nos referimos al entorno de tu página web que debería ser “amable” con el usuario, es decir muy intuitivo, con el orden ideal del contenido y siempre actualizado para generar una experiencia agradable al navegar por tu web.

5 Keywords.

5 Keywords.

 Las Keywords o palabras clave son la principal herramienta del posicionamiento web. Funcionan como una especie de asociación entre lo que ofreces en tu página web y lo que el usuario de un motor de búsqueda está solicitando.

  Con las palabras clave puedes relacionar la descripción general de tu página web a los criterios de búsqueda más utilizados por tu público objetivo y aumentar tu exposición de manera directa.

 También debes usar las palabras clave correctas para vincular los artículos específicos a los criterios de búsqueda que consideres útiles para tu estrategia de marketing.

 6 imágenes.

 Sabemos que el internet es un medio digital audiovisual y que una imagen dice más que mil palabras, no desaprovechemos este conocimiento y saquemos ventaja de ello.

 Una manera inteligente de aprovechar las imágenes de tu sitio web es nombrarlas con palabras clave relacionadas a tu contenido, esto asegura que los usuarios puedan ver tu imagen de referencia al momento de realizar una búsqueda que coincida con tus criterios, esto aumenta el flujo de visita en tu página web de manera increíble.

 Mejorar el SEO es un trabajo constante y duro, pero vale la pena, a partir de un buen SEO podrás aumentar, mejorar y refinar tus estrategias de marketing digital basando tus decisiones en un flujo de visita de usuarios mayor y mas objetivo.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario