Posicionamiento web en google

Posicionamiento web en google

El posicionamiento en Google es esencial para cualquier estrategia de marketing digital, por eso es de suma importancia saber que es claramente el posicionamiento en Google como conseguirlo, como mantenerlo y como sacar provecho de él.

 Si bien tener tu página web es un gran paso para hacer crecer tu empresa actualmente no es suficiente, debemos lograr hacer de nuestra página web un referente de contenido para Google y lograr el posicionamiento que nos brindara los resultados que realmente deseamos.

¿Por qué es tan importante el posicionamiento en Google?

Google representa la mayor ventana para mostrar nuestro contenido web al mundo, por eso es tan importante lograr visibilizarnos en este motor de búsqueda. Esto es una ventaja y un reto a la vez, todos quieren ser los mejor posicionados en Google por eso la lucha es feroz y constante para desarrollar el contenido ideal que nos coloque a la vista de todos en Google.

Cómo mejorar mi posicionamiento en Google

Cómo mejorar mi posicionamiento en Google

Para ascender en los resultados de Google sin duda deberás saber varias cosas que te ayudaran a entrar en la batalla por los primeros lugares de este súper motor de búsqueda.

. Sigue las normas.

 Esto más que un consejo es una advertencia. Google cambiasus políticas frecuentemente, debes estar al tanto de ellas siempre para no infringirlas, pero una norma inamovible y con la que Google muestra severidad es con su política de “cero plagios” por lo que debes asegurarte de que tu contenido sea 100% original para evitar problemas y posibles bloqueos.

. Se creativo.

 La creatividad al desarrollar tu contenido va a generar buenos resultados con tu audiencia lo que a Google le parece conveniente y te conviertes en una opción más atractiva para este motor de búsqueda, esto mejora tu posicionamiento en su dominio.

.keywords.

.keywords.

Las palabras clave o keywords son la manera directa de conectar al usuario que busca información en Google con tu contenido ¿Cómo? Pues debes insertar de manera coherente en tu contenido las palabras más buscadas del momento por los usuarios de Google para que cuando las utilicen en su búsqueda tu contenido aparezca automáticamente por coincidencia de términos.

 Las palabras clave debes utilizarlas en donde sea posible pero de manera natural y coherente, sin afectar la estructura y la dinámica de tu contenido. Pero no olvides que es importante utilizarlas en tus imágenes, en la descripción de tu página web y en tu contenido, dependiendo del enfoque de tu estrategia pueden ser palabras clave diferentes para cada caso.

.SEM.

 Esta es la manera no orgánica de posicionarte inmediatamente en los primeros resultados de Google, es básicamente pagar el anuncio de tu página web en este motor de búsqueda por eso es “no orgánica”, esta estrategia tiene sus ventajas y sus amenazas. Funciona perfectamente con campañas temporales o específicas de algún producto o contenido.

 SEM significa “searh Engine Marketing” “Mercado de motor de búsqueda” no representa un posicionamiento a largo plazo a menos que inviertas constantemente capital en ello. Serás colocado en los primeros resultados dedicados a las ADS desde el momento que pagues el servicio y solo hasta que decidas dejar de pagarlo, luego de esto volverás a tu posición orgánica en el buscador.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario