Revisión de Duplickecker para 2020

Revisión de Duplickecker para 2020

Google favorece los sitios con contenido fresco y único. El objetivo principal de su motor de búsqueda es dar el mejor resultado para la consulta de búsqueda de un usuario, ¿verdad? Un contenido encontrado en otros cinco sitios probablemente no se ajusta a ese criterio.

No solo eso, sino que las arañas de Google no sabrán cuál es la pieza original si otro sitio copia su contenido palabra por palabra. Clasificarán ambos más bajo que un contenido completamente único, ya que no saben cuál merece el puesto más alto.

Su contenido es gratuito y de fácil acceso. Las personas pueden cortar y pegar su contenido en su propio sitio, lo que resulta en contenido duplicado, lo cual es extremadamente malo para el SEO.

En qué Duplichecker es bueno (y no tan bueno) en

La precisión de Duplichecker

Duplichecker vs. Copyscape

Cómo usar Duplichecker para encontrar contenido plagiado

¿Qué es Duplichecker?

Duplichecker es una herramienta de verificación de plagio que puede encontrar instancias de contenido duplicado. Analiza en Internet las mismas oraciones, frases o párrafos que tiene en su sitio web y lo dirige a URL externas que tienen el mismo contenido.

Ventajas y desventajas de Duplichecker

Pasé unas horas jugando con Duplichecker, juzgando cuántas instancias de contenido plagiado podría recoger. Pero durante esa prueba, encontré algunas partes buenas sobre la herramienta, junto con otras que muestran que Duplichecker todavía necesita alguna mejora:

Las mejores partes de Duplichecker

A diferencia de otras herramientas de contenido plagiado como Siteliner y Copyscape , Duplichecker es de uso completamente gratuito y no necesita una cuenta para usarlo.

La herramienta Duplichecker es parte de una rama más amplia de herramientas de marketing.

Es por eso que la función Duplichecker también puede analizar la gramática presionando una de las dos opciones a continuación:

chequeo de gramática .Ambas herramientas son gratuitas y podrían reemplazar herramientas costosas como Grammarly Pro.

  • Desventajas de Duplichecker

No hay duda de que Duplichecker tiene muchos beneficios. Sin embargo, también hay áreas que carecen de la herramienta.

Uno de esos es el límite de conteo de palabras. Solo puede tener 1,000 palabras por búsqueda, lo que podría ser un problema si está verificando si el contenido de formato largo ha sido plagiado.

(Puede evitar este límite dividiendo su texto en fragmentos de 1,000 palabras. Sin embargo, no encontrará instancias en las que se usen diferentes bloques de contenido porque no puede verificar la pieza completa al mismo tiempo).

formato duplichecker

Pero desafortunadamente, los problemas técnicos no se detienen allí. Copié un fragmento de texto directamente en el editor, y terminó agregando cientos de líneas adicionales. Este error, combinado con el abrumador muro de anuncios en la página de inicio de la herramienta, le da una sensación de «error». No se siente como una herramienta profesional.

Finalmente, vale la pena señalar que no puede ejecutar una verificación de contenido duplicado en todo el sitio con Duplichecker. Debe conectar la URL una por una, lo que puede llevar mucho tiempo (especialmente si tiene un sitio web grande).

¿Qué tan preciso es Duplichecker?

La respuesta corta no es muy. Por supuesto, recoge algunas instancias de contenido plagiado, pero la precisión no es acertada.

No todo el contenido se recoge

Durante mis pruebas, copié una sección de una publicación de invitado que había escrito para Sellbrite en Duplichecker. La pieza original también fue sindicado a Business2Community , así que sabía que había al menos un caso de contenido duplicado.

También puede detectar que Duplichecker marcó el 33% de mi contenido como plagiado, con el 67% restante como «único». No fue así: el contenido se levantó directamente de la publicación original, pero Duplichecker solo consideró tres párrafos como duplicados en otro lugar.

¿Cómo se compara Duplichecker con Copyscape?

Hay toneladas de herramientas de contenido plagiado que puede usar. Uno de los más famosos es Copyscape. Entonces, ¿cómo se compara la herramienta de Duplichecker?

Duplichecker es gratis y verifica hasta 1,000 palabras. No necesita una cuenta para usarla, y no hay límites para la cantidad de veces que puede usar la herramienta (siempre que esté por debajo del recuento de palabras en cada búsqueda).

Copyscape también tiene una versión gratuita. Sin embargo, también ofrecen un plan Premium, que incluye un escaneo de 10,000 páginas, excluye sitios que ya conoce y le ayuda a hacer un seguimiento con los propietarios de sitios cuando les pide que eliminen o modifiquen el contenido duplicado.

También mencioné que Duplichecker le permite verificar el contenido duplicado de los archivos cargados. No puede hacer esto en Copyscape, lo que dificulta la comparación.

Además, Copyscape tiene una función Copysentry. Recibe correos electrónicos cuando se encuentra contenido duplicado nuevo sin tener que verificarlo manualmente. Esto cuesta $ 4.95 / mes, pero vale la pena el pequeño gasto si significa que no necesita recordar buscar contenido plagiado.

Copyscape es la mejor opción para empresas más grandes, aquellas con mucho contenido o aquellas que pagan por el contenido. También es mejor si lo usa para contenido de formato largo ya que no hay un límite de conteo de palabras en el texto que está buscando.

Cómo usar Duplichecker para encontrar contenido duplicado

¿Listo para comenzar a buscar contenido duplicado tomado de su sitio web? Si bien no es totalmente exacto, capta algunas instancias de contenido plagiado.

1. Añade tu contenido

Comience agregando su contenido a la herramienta Duplichecker.

Puede hacerlo a través de cualquiera de los tipos de archivos que compartimos anteriormente. O agregue la URL del contenido que desea buscar: Tenga en cuenta que es posible que necesite cortar algo de texto si tiene más de 1,000 palabras.

2. Comprueba tus puntuaciones

Después de ingresar su texto, desplácese hacia abajo y verá un informe que contiene gran parte de su contenido es plagiado, único o tiene un significado relacionado en otra parte:

Desea que la mayoría de sus contenidos, si no todos, sean completamente únicos. Recuerda: es malo para el SEO si tienes contenido en tu sitio que también existe en otro lugar.

3. Investigar duplicados

Debajo de su informe de puntaje, verá una lista de URL con contenido similar al suyo. Haga clic en «Comparar resultados» y verá el otro sitio con su contenido duplicado resaltado: También es importante verificar el tipo de contenido que se ha duplicado. Una cita de tu publicación de blog que hace referencia a ella como fuente podría no ser algo malo. Pero si están totalmente arrancados de su contenido sin dar crédito, eso es un problema.

4. Cambiar el contenido duplicado Ya sabemos que el contenido duplicado es un gran problema de SEO. Por lo tanto, queremos encontrar cualquier instancia de contenido plagiado y cambiarlo.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario