Revisión de FreshDrop

Revisión de FreshDrop

Hola, qué tal, soy Nathan, de Gotch SEO, te mostraré cómo encontrar dominios caducados con FreshDrop. Por lo tanto, actualmente estoy en FreshDrop, y en realidad te permiten mirar dominios sin iniciar sesión, por lo que puedes ver mucho sin tener que pagar por su servicio de inmediato y esto es algo muy, muy valioso si no lo haces quiero invertir mucho dinero, Pero, si lo hace, es una herramienta de muy alta calidad, y definitivamente vale la pena la inversión.

Entonces, dicho esto, permítanme comenzar jugando con algunos de estos filtros, lo primero que hay que hacer es establecer algunos mínimos para estos filtros. Para este filtro Trust Flow, voy a establecer un mínimo de diez Trust Flow y luego para el MOS DA voy a establecer un mínimo de diez DA y luego voy a dejar todos estos otros filtros solos por ahora y también asegúrese de que los dominios estén indexados en Google porque eso es algo que personalmente me gusta como paso de calificación. Así que solo voy a copiar este primer dominio, y le mostraré mi mentalidad cuando esté revisando e intentando calificar un dominio vencido.

Voy a hacer clic en los vínculos de retroceso porque quiero ver cómo se ve el perfil del enlace. Así que enseguida veo que este dominio tiene un enlace .edu y eso es una buena señal por qué .edu es de muy alta calidad en la mayoría de los casos. Luego, volveré aquí y veré que este dominio también tiene un enlace de Wikipedia, por lo que es una buena señal. Entonces hemos encontrado dos enlaces de calidad que van a este dominio. Entonces, ahora lo que queremos hacer es ver si este dominio se ha utilizado para Spam en el pasado.

Así que solo vaya a archive.org eche el dominio, y veremos para qué se ha utilizado. Entonces, lo que encontramos de inmediato es que este dominio ha sido spam y no se está utilizando para el propósito original.

Entonces, alguien usó este dominio para enviar spam a algún tipo de chino o algo por el estilo, por lo que este no estaría calificado y no querría tener nada que ver con eso. Ahora tenga en cuenta que una cosa que podría hacer es extraer los enlaces de ese dominio utilizando la alternativa de White Hat a las PBN y evitar todo ese spam por completo.

 Una cosa es pensar. Cuando encuentre estos dominios de correo no deseado, no solo los arroje por la ventana de inmediato, solo recuerde que puede hacer algo de alcance e intentar quitar esos enlaces de ese dominio muerto.

Así que ahora voy a extraer otro dominio, y lo voy a lanzar a Ahrefs, y voy a analizar el perfil del enlace. Parece que este dominio no tiene enlaces de muy alta calidad, parece que tiene algunos marcadores, tiene muchos enlaces de Blogspot, que generalmente son web 2.0 y, por lo tanto, este dominio no es uno con el que probablemente quiera jugar y también una forma de verificar si hay spam es mirar la URL de destino para este enlace y luego mirar el texto de anclaje.

Esas dos cosas, si no son relevantes entre sí, hay una buena posibilidad de que se esté utilizando para correo no deseado o tal vez haya sido un SEO negativo o algo así, pero de cualquier manera sabemos que no es algo con lo que queremos jugar, por lo que esta oportunidad no está calificada, pero aun así le mostraré cómo se ve en archive.org y, por supuesto, se ha utilizado para el correo no deseado, por lo que somos 0 por 2.

Así que ahora voy a obtener este tercer dominio y ver si podemos obtener un dominio de calidad de este proceso. Y parece que este dominio podría tener algunos enlaces, pero parece que probablemente no serán de alta calidad. Entonces, iremos un poco más profundo y veremos si podemos encontrar quizás un par de enlaces de calidad, pero parece que este no va a estar calificado de inmediato.

 Así que este es el enlace que saqué, tal vez una pequeña posibilidad de que pueda ser un enlace decente, pero parece que esto no es más que una granja de enlaces o algún tipo de directorio. No uno que nos gustaría usar.

continuemos nuestra búsqueda e intentemos encontrar mejores oportunidades aquí. Entonces, no lo que voy a hacer es tomar otro dominio, y lo voy a lanzar a ahrefs y ver si esperamos encontrar un mejor dominio. Parece que este dominio tiene alguna promesa. Tiene algunos enlaces .edu, parece que tiene algunos backlinks decentes yendo a eso. Avancemos y veamos, veamos cómo se ve realmente este enlace.

 Abriremos algunos de estos enlaces para ver si están en vivo y si son páginas de alta calidad, y abramos algunos aquí. Y este primero, eso no se ve bien. Esto parece un gran enlace aquí, parece un muy buen sitio. Parece otro buen sitio con un enlace. Y otro sitio que es de alta calidad, así que ahora hagamos nuestra segunda ronda de validación que está usando archive.org.

Entonces, de inmediato parece que hay un tipo de problemas de descarga extraños en el archivo archive.org, pero seguiremos adelante y veremos si es un dominio legítimo, no se ha utilizado para spam ni nada de eso. Así que esto sigue sucediendo, intentemos nuevamente, retrocedamos un poco en el tiempo, por lo que parece que este dominio no se ha utilizado para el correo no deseado.

Tiene este tipo de problema de descarga extraño con los archivos más recientes. Pero parece que este dominio tiene un perfil legítimo. No se ha utilizado para el spam en base a lo que he visto, por lo que definitivamente podría tomar este dominio y usarlo y aprovechar su perfil de enlace de una manera u otra.

Entonces, si está un poco preocupado por el problema de descarga, siempre puede usar la alternativa de White Hat a las redes privadas de blogs porque ese método es muy poderoso porque no importa lo que esté sucediendo en el dominio que realmente está intentando extraer enlaces de alta calidad, así que eso es lo que lo hace tan poderoso. Pero si quisiera utilizar la técnica de fusión, querría asegurarse de que tiene mucha, mucha confianza en el dominio antes de que 301 redirija a su sitio. Eso es todo, así que muchas gracias por ver este video y espero que ahora sepa cómo encontrar dominios caducados con FreshDrop.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario