Revisión de paperRater para 2020

Revisión de paperRater para 2020

Hay toneladas de herramientas de edición que te ayudan a detectarlas antes de que otros vean tu escritura. Uno de ellos es PaperRater.

  • ¿Qué es PaperRater?
  • Si PaperRater realmente funciona
  • PaperRater vs. otras alternativas populares
  • Cuánto cuesta PaperRater
  • Si vale la pena el dinero

Qué es realmente PaperRater

PaperRater es una herramienta de escritura con inteligencia artificial que:

  • Comprueba la gramática
  • Mejora la estructura de escritura.
  • Escanea el plagio en otras partes de Internet.

La herramienta de escritura está dirigida a estudiantes. Muestra su calificación estimada, con la opción de enviar el texto a un maestro. Pero técnicamente, se puede usar para cualquier tipo de escritura, incluidos blogs, copias de redes sociales o documentos profesionales.

Ventajas y desventajas de paperrater

Ahora que sabemos lo que PaperRater dice hacer, hay una pregunta en tus labios: ¿realmente funciona? Pusimos a prueba a PaperRater y encontramos algunas cosas buenas, y otras no tan buenas.

  • Ventajas de PaperRater
  • Es rápido recuperar resultados

Dado que PaperRater es una plataforma impulsada por IA, una de sus principales características es su afirmación de mostrar resultados «generalmente dentro de los 5-15 segundos después del envío».

Sin embargo, tenga en cuenta que estas comprobaciones rápidas solo se aplican a la estructura y la gramática de las oraciones. Los controles de plagio tardan un poco más (alrededor de 15 segundos más). Pero aún así, eso no es demasiado largo para esperar.

Es preciso para grandes errores de ortografía (y plagio)

¿De qué sirve un corrector gramatical y ortográfico si en realidad no muestra esos errores?

En general, encontramos que PaperRater es preciso para verificar grandes errores. En este ejemplo, puede ver que marcaron el tiempo incorrecto «He escrito» y recomendaron cambiarlo a «He escrito»:

  • Ortografía PaperRater

Del mismo modo, PaperRater también marcó el plagio cuando probamos una copia de esta publicación. Mostraba el porcentaje de texto duplicado, junto con enlaces para mostrar dónde más se encontró el contenido:

  • Detección de plagio PaperRater

Otra gran característica de PaperRater es que está basado en la nube. No necesita descargar ningún software ni complementos de Chrome para usarlo, lo que también significa que existe un pequeño riesgo de privacidad.

La herramienta solo ve el contenido que carga (en lugar de todo lo que visita utilizando un complemento del navegador).

No necesita registrarse para usar la herramienta

¿Todavía te preocupa la privacidad? PaperRater también le permite usar su herramienta de escritura sin crear una cuenta. No necesita entregar su dirección de correo electrónico ni autorizar el inicio de sesión en las redes sociales para usarla.

  • Desventajas de PaperRater

El sitio web está lleno de anuncios que pueden ser engañosos No sé sobre usted, pero los sitios web llenos de anuncios me parecen spam. Esa es la impresión que tuve al usar el sitio web de PaperRater, y terminó siendo una experiencia bastante frustrante.

Por ejemplo: hice clic en un enlace que parecía una llamada a la acción que decía «comenzar ahora» para usar la herramienta desde su página de inicio … Pero, en cambio, me enviaron a un sitio web de conversión de PDF diferente. El anuncio se veía preocupantemente similar al resto del diseño del sitio web:

PaperRater Ads

Tenga cuidado con esto cuando obtenga un informe también. Deberá hacer clic en «obtener informe» y no en «comenzar ahora», que también lo enviaría al mismo sitio web del convertidor de PDF:

PaperRater Ads2

No es tan bueno por menos escritura corporativa Ya hemos mencionado el hecho de que PaperRater está diseñado para estudiantes universitarios. Esto realmente viene a través de sus sugerencias.

Me sugirió que convirtiera «y» en palabras como «en consecuencia», «además» y «sin embargo». Cambiar a esos términos haría que el contenido se sintiera increíblemente corporativo (y me atrevo a decirlo: aburrido). ¿La línea de fondo? Es bueno para ensayos y trabajos de investigación, pero no tan bueno para los estilos de escritura conversacional.

Me encontré con algunos problemas técnicos durante mi prueba, como este. Escribí la oración «¿el evaluador de papel señala problemas de capitalización?» que dio este mensaje de error. Me dijo que mi contenido no era inglés (cuando estaba escrito en inglés simple).

Dice (1) al lado de cada sección (incluidos los problemas de ortografía y gramática) que parece que están marcando un problema. Pero cuando hace clic en él, dice que no se detectaron errores.

Su configuración gramatical podría no ajustarse a la suya, Otro problema con PaperRater viene si está utilizando diferentes estilos de gramática.

Por ejemplo: algunas compañías usan el estilo AP; otros usan el estilo manual de Chicago. Parte de las reglas de estilo manual de Chicago incluyen el uso de la coma de Oxford, otro separador de comas después de la palabra «y». El estilo AP no.

PaperRater parece seguir el estilo AP porque no indica dónde se deben usar las comas de Oxford en esta oración:

  • PaperRater Grammar

No puedes cambiar el texto durante la etapa de revisión

Una vez que accede a la página de revisión, PaperRater le muestra lo que necesita arreglarse.

Pero cuando cambia el texto en el editor, no sucede nada. Tienes que cortarlo y pegarlo en una nueva búsqueda, para que tus cambios en tiempo real no sean analizados. No puede realizar cambios dentro del editor y ver los resultados de inmediato; necesitas hacer una nueva búsqueda.

Eso puede volverse frustrantemente repetitivo y agotar rápidamente su asignación de informe mensual gratuita.

PaperRater vs. otras alternativas de revisión gramatical

No hay duda de que PaperRater es una gran herramienta, pero tiene sus desventajas.

Entonces, ¿cómo se compara con los otros correctores de gramática y ortografía en el mercado?

  • PaperRater vs. Grammarly

Podría decirse que una de las herramientas más populares de gramática y corrector ortográfico es Grammarly, un complemento del navegador que muestra sugerencias en tiempo real.

Una de las primeras cosas que me vinieron a la mente al comparar los dos fue que Grammarly tiene una experiencia de usuario mucho más agradable y limpia. No ve ningún anuncio con Grammarly y, dado que está agregado a su navegador, no necesita usar el sitio web para ver sus resultados.

Sin embargo, PaperRater es más seguro debido a eso. Los usuarios de Grammarly han tenido problemas con la privacidad ya que es una extensión de Chrome instalada en todas sus páginas web. Sus términos y condiciones dicen que Grammarly almacena la mayoría de sus datos, incluso cuando no está utilizando activamente la herramienta.

(Puede usar una versión de Grammarly basada en navegador, pero no obtiene sus funciones completas sin instalar su complemento de Chrome).

PaperRater, por otro lado, solo ve lo que agrega al editor del navegador. Por esa razón, PaperRater es una mejor opción para escritores preocupados por la privacidad.

Pero si eso no ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades, Grammarly es la mejor opción.

  • Aplicación PaperRater vs. Hemingway Editor

Otra herramienta de revisión gramatical popular es el Editor de Hemingway.

A diferencia de Grammarly, esta herramienta está basada en el navegador, lo que significa que ni Hemingway ni PaperRater necesitan agregarse a su navegador. Solo ve la información que envía para su revisión. Esto hace que ambas herramientas sean excelentes opciones para los usuarios preocupados por la privacidad.

(Si prefiere una aplicación, puede descargar Hemingway a su PC. No puede hacerlo con PaperRater).

Sin embargo, el sitio web de Hemingway es mucho más fácil de usar y fácil de usar. La interfaz es extremadamente limpia con anuncios de cero absoluto, y es totalmente gratuita independientemente de la cantidad de contenido que revise.

Además, Hemingway muestra cambios en tiempo real. No necesita copiar y pegar su contenido y ejecutar varias búsquedas para obtener un producto final. Hemingway muestra sugerencias mientras escribe.

  • Aplicación Hemingway

La única ventaja que PaperRater tiene sobre Hemingway es el hecho de que las primeras verificaciones de plagio, mientras que Hemingway es una herramienta estrictamente de revisión ortográfica y de escritura.

(Pero puede usar herramientas como Duplichecker o Siteliner junto con Hemingway para obtener el mismo resultado, si no mejor).

¿Cuánto cuesta PaperRater?

Ahora que sabemos lo que PaperRater puede y no puede hacer, echemos un vistazo a cuánto se retrasará si decide agregar esta herramienta de escritura impulsada por IA a su kit de herramientas.

PaperRater actualmente ofrece dos niveles de precios:

  • Gratis: hasta 50 envíos y 10 controles de plagio por mes.
  • Premium: permite la carga de archivos, un procesamiento más rápido y promete desterrar esos anuncios no deseados. Este plan cuesta un poco menos de $ 12 por mes.

¿Vale la pena el dinero de PaperRater Premium?

La versión gratuita de PaperRater le ofrece presentaciones más que suficientes. Sin embargo, hay un poco más negativos que positivos.

Solo creemos que vale la pena invertir en PaperRater si está escribiendo documentos complejos o documentos profesionales. (Y si no le importa el diseño / sensación general de spam). De lo contrario, las otras dos alternativas son completamente gratuitas y ofrecen tan buenas sugerencias como PaperRater.

No hay duda de que PaperRater es una buena herramienta de escritura para principiantes. Señala grandes errores en su gramática, no requiere acceso completo a su navegador para funcionar y es muy rápido para extraer informes.

Sin embargo, no pasa con gran éxito. Hay ciertos problemas con la herramienta de escritura AI de PaperRater que no funciona tan bien como se planificó. Es irregular, el sitio se siente como spam, y sus anuncios en el sitio son engañosos. Pero las herramientas como Grammarly o Hemingway son mejores alternativas completas que son completamente gratuitas, independientemente de la cantidad de envíos que desee verificar. También obtendrá sugerencias de escritura más avanzadas y una mejor experiencia, utilizando una de esas alternativas.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario