SERVICIO SEO.

SERVICIO SEO.

El mundo es cada vez más digital y los negocios no se escapan a esta realidad de hecho la encabezan. Desde finales de los 90’s en marketing digital se volvió una necesidad para poder potenciar cualquier proyecto de negocio, de cualquier tipo, desde vender un Yate de lujo hasta monetizar unos viejos poemas.

                Marketing digital.

Marketing digital.

                El marketing digital son las estrategias de venta a través de medios digitales, entiéndase que cuando hablamos de venta no nos referimos solo a bienes, también se incluyen los servicios. No es casual que las más grandes compañías del mundo inviertan gran parte de su presupuesto de mercadeo en marketing digital, esto se debe a los altos márgenes de éxito de esta estrategia.

                Si bien el marketing digital se volvió indispensable para cualquier empresa hay que destacar que uno de los pilares más importantes de esta técnica de mercadeo es el SEO.

                SEO.

                El “Search Engine Optimization” o SEO es el grupo de estrategias enfocadas en el crecimiento de exposición de contenido de una página web en los motores de búsqueda más importantes de internet como lo son Google, Yahoo y Bing, para aumentar orgánicamente el flujo de visitas en tu sitio web.

                Servicio SEO.

                El servicio SEO se enfoca en atender todos los aspectos de una página web que influyen en su posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda de internet. Para esto se desarrollan estrategias dirigidas específicamente a ser considerados una página web de contenido interesante y fiable para los motores de búsqueda, sin descuidar el crear contenido atractivo para nuestro público objetivo.

                Aspectos relacionados al servicio SEO.

                Existen varios aspectos importantes para desarrollar una estrategia de SEO exitosa, los más sobresalientes son los siguientes:

                Respetar las normas de Google.

                Es importante dentro del servicio SEO estar siempre atentos a las políticas de uso de Google pues cambian con frecuencia y si no estamos atentos a los cambios podríamos incurrir en alguna falta sin siquiera notarlo y esto afectaría nuestras relaciones comerciales con este motor de búsqueda y ningún SEO quiere que eso suceda.

                Una de las normas inamovibles de Google es la norma anti plagio por lo que siempre el SEO debe asegurarse de solo utilizar contenido totalmente original de lo contrario podría acarrear consecuencias muy negativas para la página web.

                Generación de contenido.

                Parte del servicio SEO incluye generar contenido de la manera más provechosa para lograr impulsar el posicionamiento orgánico de la página web hasta los primeros lugares de los motores de búsqueda web.

                Para generar contenido ideal se deben tomar en cuenta varios factores, la originalidad del contenido es un factor, pues la competencia en internet siempre será dura pero con ingenio lograremos sobresalir de entre nuestros competidores. Otro factor es el volumen de contenido y los periodos de tiempo en que se publican, deben ser correctos para causar el impacto ideal.

                Uso de palabras clave.

Uso de palabras clave.

                Las palabras clave son la herramienta más utilizada por cualquier servicio SEO pues ofrece resultados directos y reales a la necesidad de posicionar orgánicamente nuestra página web en lugares visibles de los motores de búsqueda web.

                Las palabras clave o “keywords” son el puente que une nuestro contenido a los valores de búsqueda de nuestros usuarios objetivo en sus intenciones de exploración en Google, si utilizamos los términos correctos los índices de coincidencia de criterios aumentara drásticamente junto con nuestro posicionamiento orgánico.

                En esencia de esto se trata el servicio SEO, apoyar el crecimiento orgánico del posicionamiento de una página web en  Google y en el resto de motores de búsqueda de internet.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario