Todo lo que necesitas saber de Boots to business

Todo lo que necesitas saber de Boots to business

La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA) tiene un curso de negocios gratuito. Tiene excelentes clases sobre negocios y emprendimiento, impartidas por asesores comerciales calificados en todo el mundo.

El programa Boots to Business es un curso de negocios para veteranos. El objetivo es guiarlos a través de la transición de servir a convertirse en propietario de un negocio, cubriendo temas como planes de negocios y lanzamiento de un producto.

Si bien Boots to Business está diseñado para ayudar a los veteranos a iniciar pequeñas empresas, no solo los veteranos tienen acceso. Los cónyuges militares y sus familias también califican.

La investigación muestra que los veteranos tienen un 45% más de probabilidades de ser autónomos que los no veteranos. Y, tienden a tener significativamente menos opciones de tutoría y una falta de oportunidades para establecer contactos.

Pero con un apoyo limitado específico para veteranos para emprendedores, el programa Boots to Business tiene como objetivo llenar ese vacío. Es completamente gratuito y proporciona ayuda durante la transición del veterinario al dueño del negocio.

Programa de reinicio de Boots to Business

El programa principal de Boots to Business es para los veteranos en transición: personas que realizan el cambio activamente o terminan su servicio.

Sin embargo, lanzaron un programa de reinicio que está abierto a veteranos de todas las edades y sus familias. Es el mismo curso, solo abierto para usted (y su familia) incluso si sirvió hace años.

El currículum de Boots to Business

El programa Boots to Business se puso a prueba inicialmente en 2012 y se implementó por completo en 2014 con una implementación global.

Ahora, todo el curso se divide en dos partes:

Introducción al emprendimiento: esta clase demora dos días en completarse y es impartida por asesores comerciales en persona en todo el mundo. Cubre todos los fundamentos de la gestión de un negocio, incluido cómo lanzar un producto, desarrollar conceptos de negocio y crear un plan de negocios.

Apoyo de seguimiento: Esta parte del programa consiste en cursos en línea en colaboración con la Universidad Estatal de Mississippi (MSU). Las pautas dicen que tardan 8 semanas en completarse.

Las clases introductorias en todo EE. UU., Incluyendo Texas, Hawái, Illinois, Florida y California. También hay clases en más de 180 instalaciones militares en todo el mundo, por lo que no necesita estar ubicado en los EE. UU. Para participar.

Sin embargo, con COVID-19 restringiendo las reuniones, todas las clases en persona han sido suspendidas hasta nuevo aviso. Actualmente están haciendo la transición a clases en línea, pero aún no han publicado más información hasta la fecha.

¿El programa Boots to Business ofrece subvenciones?

El programa en sí no tiene una subvención oficial para dar a los veteranos que completan. Sin embargo, algunos estados tienen una subvención disponible para los veteranos después de completar el programa Boots to Business. Indiana, por ejemplo, tiene una subvención de $ 10,000 disponible para cualquier persona que complete el programa y tenga un plan de negocios, algo que el curso le enseña a crear. [3]

Le recomendamos que verifique las autoridades estatales o locales para ver si hay fondos como este para su área, una vez que complete el programa Boots to Business.

Cómo SEO puede ayudar a los empresarios que participan en el programa

Iniciar un negocio puede ser abrumador. A medida que avanza en el programa, verá toneladas de excelentes recursos sobre cómo escribir un plan de negocios, lanzar un producto y desarrollar conceptos. Pero para que todo ese esfuerzo valga la pena, necesita atraer clientes. La optimización de motores de búsqueda (o SEO, para abreviar) es una excelente manera de hacerlo.

Hay toneladas de recursos para aprender SEO en línea. Recomendamos que sea su próximo paso después de completar el programa Boots to Business porque tiene un profundo impacto en su éxito en línea.

1. Llegue a las personas que ya están buscando su negocio

Parte de la sección de creación de planes de negocios en el curso Boots to Business cubre cómo promocionará su nuevo negocio.

El SEO es una forma simple pero efectiva de hacerlo. Es el proceso de llegar a los primeros lugares en Google para que cuando alguien busque los productos o servicios que ofreces, tu sitio web sea uno de los primeros que vean.

Digamos que ha utilizado el programa Boots to Business para lanzar su negocio de productos para el cuidado del cabello, por ejemplo. Puede utilizar partes de su plan de negocios para comprender quién compraría su producto y qué están buscando. Eso podría incluir palabras clave como:

  • «Champú para cabello rizado»
  • «Productos para el cabello para el cabello rizado»
  • “Los mejores productos de champú para cabello encrespado”

Casi 20,000 personas buscan esos tres términos cada mes. Las tácticas de SEO pueden ayudarlo a llegar allí, incluso si no tiene toneladas de dinero para invertir en marketing o publicidad.

2. Mejora la experiencia del usuario en tu sitio web

Las empresas de nueva creación a menudo no tienen toneladas de efectivo para invertir en un sitio web elegante. Entonces, compran un tema de sitio web, hacen algunas pequeñas personalizaciones y lo llaman un día.

¿El único problema? Es posible que su sitio web no sea fácil de usar, una experiencia enormemente desagradable para cualquier comprador que esté considerando comprar en su sitio web.

Afortunadamente, algunas tácticas de SEO cruzan la línea de experiencia del usuario. Agregar enlaces a su página de inicio, categoría y páginas de productos en la barra de navegación, por ejemplo, muestra a los motores de búsqueda que son enlaces importantes (y deben respetarlos más que a los demás).

Pero agregar esos enlaces de navegación hace que sea fácil para los visitantes del sitio recorrer su sitio web. Hay menos posibilidades de que salgan de su sitio sin comprar un producto, incluso si inicialmente quisieran.

Recuerde: puede tener los mejores productos y planes de negocios del mundo, pero si no está facilitando que las personas los compren, no funcionará.

3. Use contenido amigable con SEO para contar su historia

El contenido es la base de cualquier plan de SEO. Es el texto que Google lee para comprender de qué se trata su sitio web y, por lo tanto, para qué debe clasificarse en los motores de búsqueda.

Esto puede tomar muchas formas, pero generalmente son las publicaciones de blog las que te ayudan a destacar. Esto se debe a que la mayoría de las publicaciones de blog se clasifican para una palabra clave que no es específica de un producto, como «empresas propiedad de veteranos» o «cómo [hacer el servicio con el que ayuda]».

Sin embargo, el contenido necesita algunos ajustes adicionales para ser compatible con SEO. Algunos principios básicos de SEO en la página incluyen:

Hacer referencia a la palabra clave en su contenido varias veces

Usar etiquetas de encabezado dentro de su Sistema de gestión de contenido (CMS) para mostrarle a Google qué partes de la página son más importantes (Lea a continuación: ¿Cuál es el mejor CMS para SEO en 2020? 10,000 palabras clave analizadas)

  • Agregar la palabra clave a la URL
  • Insertar imágenes con la palabra clave incluida en el nombre del archivo
  • Vinculación a otras publicaciones de blog en su sitio web, conocidas como vinculación interna
  • Lista de verificación de SEO en la página para 2020 (Guía definitiva)

Este contenido de SEO es un excelente lugar para hablar sobre los antecedentes de su nuevo negocio. Ser propiedad de veteranos es una gran cosa; deberías hablar de eso Lo más probable es que comience a atraer a personas que buscan comprar en negocios propiedad de veteranos.

Pero si eso es demasiado trabajo, no te preocupes. Puede obtener soporte de compañías de SEO durante esta etapa de contenido, especialmente si no tiene mucha experiencia escribiendo contenido. Te ayudarán a elegir algunas palabras clave para apuntar que sean relevantes para tu negocio, y a escribir contenido amigable para SEO que te ayude a clasificar.

Cómo unir Boots to Business

No hay duda de que Boots to Business es una excelente manera para que los veteranos, los militares activos y sus familias comiencen un negocio. Te enseñará todo lo que necesitas para tener éxito. Todo lo que necesitas de antemano es un espíritu emprendedor. No dejes de seguir todo este programa que es bastante interesante para todos, siendo un “ganar ganar” para toda la sociedad en general.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario